Camperizaciones : Furgonetas camperizadas a pedido rdweb 22 de febrero de 2024

Camperizaciones estandarizadas

Elige tu estilo de furgoneta camper

destacado-chaiseloon-1
3 Plazas
Chaiseloon

Un diseño algo más minimalista para los aventureros express

destacado-saloon-2
5 Plazas
Saloon

Un diseño pensado para aventureros que piensan en un viaje mas largo

DISEÑOS ÚNICOS PARA TU FURGONETA

Preguntas Frecuentes

La camperización Saloon sólo se puede montar en furgonetas que tienen los dos asientos delanteros individuales (una plaza de copiloto y una plaza de piloto) y disponen de la tercera fila de asientos.

La camperización Chaiseloon es mucho menos restrictiva y se puede hacer en cualquier tipo de furgoneta, si las hay, las plazas traseras se retirarán y se homologará una reducción de plazas en tu vehículo.

¡Si tienes alguna duda, consúltanos sin problema!

Tanto la camperización Saloon como la Chaiseloon están disponibles para Volkswagen T5 y T6 (y sus variantes), Mercedes Vito, Renault Trafic, Opel Vivaro, Nissan Primastar, Fiat Talento (a partir de 2014) y Nissan NV300.

Todas ellas en sus versiones cortas y largas sin techo elevado rígido.

Ambas camperizaciones tienen ventajas frente a la otra, por ejemplo, con la camperización Saloon dispones de 5 plazas homologadas para circular, respetando además un salón amplio en el que pueden comer hasta 4 personas, haciendo de este modelo el más versátil de ambos si necesitas más plazas de pasajeros en tu día a día.

Por otro lado, la camperización Chaiseloon dispone de mayores espacios de almacenamiento y la distribución de los muebles está optimizada para hasta tres personas, disfrutando incluso de mayor amplitud que con la camperización Saloon.

¡Navega por nuestra web o consúltanos para decidir cuál es la tuya!

¡Desde Vanbu Camper ofrecemos opciones de personalización para que tu furgoneta se acomode a tus necesidades y a tus gustos!

Podrás elegir el color de los muebles y panelados entre los disponibles en nuestra gama y tienes disponibles diversas opciones para organizar tus cajones o espacios de almacenamiento. La distribución general de nuestras camperizaciones está optimizada en base a la normativa y nuestra experiencia para que sea lo más cómoda y amplia posible.

¡No dudes en consultarnos si tienes alguna petición especial basada en alguna de nuestras camperizaciones!

Desde Vanbu Camper te vamos a acompañar y aconsejar en todo el proceso de camperización de tu furgoneta. En primer lugar, en una primera toma de contacto, fijaremos juntos las líneas generales de la camperización (tipo de camperización, equipamiento adicional, otras peticiones…). Posteriormente, una vez diseñada la camperización, te enseñaremos el resultado antes de comenzar con la construcción. Una vez iniciada la construcción, el diseño queda cerrado y te avisaremos cuando acabemos tu furgoneta. ¡Si tienes alguna duda o consulta durante el proceso, estamos disponibles para aclarártela!

¡En Vanbu Camper te acompañamos en todo el proceso para que no tengas que preocuparte por ello!

Nuestros presupuestos incluyen la redacción de proyecto y su certificación, además, para facilitarte  lo más posible la gestión, ¡llevamos nosotros tu furgoneta a la estación de ITV para pasar la homologación!

El vehículo debe estar en perfectas condiciones para pasar una ITV cuando llegue a nuestras instalaciones porque lo revisarán en el momento de la homologación en la estación de la ITV, de esta manera nos aseguraremos el éxito en el proceso de homologación. Si el vehículo no aprueba la homologación por algún motivo no relacionado con la camperización, tendrás que llevarlo tú mism@ a pasar la ITV una vez solucionado el problema.

¡Vigilad siempre que la furgoneta está en perfecto estado antes de entregárnosla! 😉

Lo sentimos, pero no será posible instalar tus propios materiales o accesorios en nuestras camperizaciones.

Desde Vanbu Camper no podemos responsabilizarnos de la instalación de materiales o accesorios que no sean los que conocemos y que, para nosotros, ya tienen una fiabilidad probada. Además, nuestros diseños están pensados para usar nuestros propios materiales y accesorios.

¡sólo de esta manera conseguimos optimizar cada espacio al milímetro y tener esos acabados tan chulos!